Rss Feed
  1. Caro Valen;

    martes, 10 de julio de 2012




    Quiero dedicarte unas líneas, para ti. Porque la persona que siempre nos ha hecho sonreír hoy necesita un abrazo. Hoy más que nunca precisa unas palabras de apoyo.

    Admiro tu capacidad de esconder tus sentimientos detrás de una sonrisa, pero cuando la victoria está lejos ni la más bonita de todas puede borrar la tristeza que detrás de tus ojos se esconde.

    Pero el motivo de esta “carta” reside en recordarte que repartidos por todo el mundo estamos todas esas personas que nunca te dejaran correr solo. Las que te empujarán cuando tu moto no tenga fuerzas, las que te secarán el sudor tras una dura jornada, las que celebrarán tus glorias junto a ti y sobre todo, las que a pesar de todo siempre estarán a tu lado. Ya hemos celebrado los mayores títulos, cada record y victoria e incluso hemos andado sobre unas muletas. Siéntete privilegiado, puesto que tú tienes la suerte de nunca estar en una última posición, a causa de que tendrás eternamente millones de almas detrás, alentándote hasta la victoria.

    Te lo debemos, te lo debo. Han sido mucho los años en los que mi felicidad se prolongaba tras unos entrenamientos, una carrera, una simple entrevista y todo gracias a ti. Tú posees ese don con el que consigues hacernos feliz con unas simples palabras, y allí reside aquel poder que me hace estar unida a ti, por siempre porque tú no eres un simplemente un piloto, no eres “simplemente” el mejor piloto de toda la historia, eres aquel por el que me saltaría al medio de la pista si hiciera falta, aquel por el que pelearía con un equipo de ingenieros, eres tú: mi ídolo.

     Jamás hagas caso a las críticas de esos a los que se les hace llamar “entendidos” pues solo buscan su beneficio, sin importar lo que de verdad debería primar ante todo, la realidad. Nueve mundiales te avalan, y nadie más que tu sabe el trabajo, sacrificio y esfuerzo necesario para conseguirlos. Te aseguro que tu talento se manifiesta hasta subido en un triciclo. Solo te pido, una cosa. Por favor, nunca dejes de ser tú Valentino “Sonrisa andante” Rossi.

    Es por eso que simplemente, aunque esta carta nunca llegará a tus manos, me gustaría lanzar una voz al vacío para repetirte una y mil veces que, aunque físicamente sea imposible, por siempre estaremos contigo. En lo alto de un podio, tirado en la graba, celebrando títulos, saliendo el ultimo en parrilla si tuviera que ser necesario, porque cuando un Rossista dice por siempre será hasta la eternidad. 

    @MariaYellow46
    |


  2. 3 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Que grande eres, me has quedado sin palabras. Forza Valen!!!!

    2. Anónimo dijo...

      Que razon tienes. Rossi no se merece nada de esto, pero gracias a dios estamos todos los rosistas dispuestos a todo. Me encanta tu blog.

    3. Anónimo dijo...

      Te lo juro que he llorado leyendo esto, que grande. Es justo lo que pienso yo y supongo que todos los rossistas.

    Publicar un comentario